Ocio y tiempo libre

Caravaning Alicante 2024 transforma IFA-Fira Alacant en el mayor escaparate del turismo en caravana y autocaravana

La feria se celebra durante este fin de semana y el próximo del 17 y 18 de febrero

David Alberola García

Elche | 10.02.2024 09:18

Feria Caravaning Alicante 2024.
Feria Caravaning Alicante 2024. | IFA-Fira Alacant

Fira Alacant (antes IFA-Institución Ferial Alicantina), se ha transformado en el mayor espacio dedicado al ocio y el mundo del turismo en caravana y autocaravana.

De ello se encarga la feria Caravaning Alicante 2024 que, tanto este fin de semana como el de la semana que viene, reúne en el pabellón II del recinto ferial alrededor de cincuenta expositores que, ocupando 13.500 metros cuadrados de superficie expositiva, muestran las últimas novedades del sector del caravaning y una amplia variedad de caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques convertibles y accesorios.

Feria Caravaning Alicante 2024.
Feria Caravaning Alicante 2024. | IFA-Fira Alacant

Caravaning, que cumple su trigésimo primera edición, representa el escaparate perfecto para buscar caravana o autocaravana.

Durante el primer fin de semana de celebración de la feria se está desarrollando la tradicional concentración caravanista.

En el certamen se exhiben más de 400 caravanas, autocaravanas, mobile homes y remolques convertibles. Entre ellas hay unidades limitadas de modelos de gama mediay alta de las primeras marcas del mercado europeo, al tiempo que también hay espacio para caravanas y autocaravanas seminuevas y de alquiler.

Camping

Como en años anteriores, hay un espacio dedicado al Camping Caravaning en el que se muestran todas las posibilidades y servicios a los amantes del estilo de vida en contacto con la naturaleza, además de una zona de food trucks para que los visitantes puedan parar durante su visita a comer y a descansar.

El horario de la feria es de 10:30 horas a 19:00 horas.