Fiestas de agosto

El Ayuntamiento de Elche sortea 200 asientos para los distintos actos de las fiestas patronales

El plazo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el 31 de julio; se sortearán localidades para la Entrada Cristiana y la Mora, la Embajada, la Charanga y los ensayos generales del Misteri

María Baraza

Elche | 19.07.2023 11:12

Momento de las Embajadas de Moros y Cristianos de Elche.
Momento de las Embajadas de Moros y Cristianos de Elche. | Ayuntamiento de Elche

El Ayuntamiento, junto a la Concejalía de Participación Ciudadana, coordinada por Loli Serna, vuelve este año a realizar un sorteo para poder optar a localidades y disfrutar de las fiestas de agosto en Elche. La edil de Participación Ciudadana ha señalado que se sortearán un total de 200 localidades para la Entrada Cristiana y la Mora los días 8 y 10 respectivamente; la Embajada el día 9, la Charanga el día 11; y los ensayos generales del Misteri los días 11 y 12. Según ha indicado Serna, se realizará un sorteo diferente para cada uno de los actos y los premiados en uno no podrán participar en el resto.

La inscripción ya ha comenzado y se prolongará hasta el próximo 31 de julio. En el sorteo, tal como ha informado la concejala, podrán participar toda persona mayor de 16 años que esté empadronada en el municipio de Elche. El sorteo se celebrará el 1 de agosto y los resultados se reflejarán en la web del Ayuntamiento Elche. Además, las personas premiadas recibirán un correo electrónico donde se indicará dónde y cuándo podrán recoger los accesos. En el caso de no poder acudir a recogerlo, podrán delegar en otra persona y, si nadie las pudiese recoger, se perderá el derecho a las localidades y se reasignará a la siguiente persona en la lista de reserva.