Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el domingo no se abrirán las taquillas en mareo

El Sporting de Gijón anuncia cómo repartirá sus entradas para la visita del Elche

El aforo se fija en 1.170 espectadores y cada abonado podrá retirar solo una invitación con su carnet de socio

Monserrate Hernández | Elche
| 07/06/2018
El Spoerting de Gijón ha dado a conocer este jueves su política de reparto de entradas para el partido entre su filial y el Elche CF.

El Spoerting de Gijón ha dado a conocer este jueves su política de reparto de entradas para el partido entre su filial y el Elche CF. / Sporting de Gijón

El Sporting de Gijón ha hecho público este jueves un comunicado mediante el cual da a conocer cuál será su política de reparto de invitaciones para el partido de este domingo (16:00 horas) ante el Elche CF. El conjunto asturiano abrirá las taquillas entre viernes y sábado, en horario de mañana y tarde, para atender a sus abonados, que podrán retirar una localidad por carnet y cada seguidor, como máximo, podrá representar a dos abonados presentando su credencial.

El aforo para el campo número uno de la Escuela de Mareo, donde se disputará el encuentro, se ha establecido en 1.170 espectadores y el domingo, como recalca el Sporting de Gijón, “no se despacharán entradas para dicho partido” y los abonados del club rojiblanco no podrán entrar para ver la vuelta de la segunda eliminatoria del playoff a Segunda División si no han retirado su localidad anticipada. Los infantiles sí que podrán acceder sin entrada, presentando su carnet de abonado.

El Elche CF, mientras tanto, espera la llegada de las entradas que ha solicitado al conjunto asturiano. El presidente de la entidad ilicitana, Diego García, dijo ayer en Onda Cero Elche que serían 95 las enviadas, más ocho o diez de palco, por parte del Sporting de Gijón para jugadores, familiares, trabajadores y directivos. La entidad va a intentar satisfacer la demanda de aquellos seguidores “más fieles” y que durante todo el curso han viajado con el equipo por los campos del Grupo III de Segunda División B.