El fuego generado en las últimas 48 horas entre el técnico Josico y el delantero Nino ha quedado sofocado tras la encuentro que ambos han mantenido este viernes en el despacho del director deportivo Jorge Cordero y tras el reunión que ante toda la plantilla han protagonizado en el círculo central del terreno de juego del estadio Martínez Valero. Ahí Josico ha negado que su deseo fuese echar al capitán y Nino también ha perdido disculpas por su comportamiento después de ser sustituido ante el Sabadell.
Jorge Cordero ha comparecido en rueda de prensa, junto al técnico, para afirmar que “Nino quiere seguir en el Elche porque está ilusionado por seguir dándolo todo y conseguir el ascenso con este equipo”. “Él estaba molesto por lo que le dijo alguien fuera con ganas de intoxicar y que era mentira, y una vez que lo ha hablado con el entrenador y conmigo se lo hemos aclarado”. “Nino es un excelente profesional, una leyenda para este club y un excelente jugador que quiere seguir dándolo todo por esta camiseta”, ha añadido.
Este sábado, Nino estará en la lista de 18 jugadores convocados para viajar a Badalona. En la citación estarán también Edu Albacar, recuperado de su lesión, e Iván Zotko, último fichaje en el mercado de invierno. El internacional ucraniano será titular en su estreno como franjiverde.