Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

se lesionó hace un mes

El regreso de Primi con el Elche tendrá que esperar una semana más

El canterano intensifica su regreso a los terrenos de juego, pero sigue con molestias cuando golpea al balón

Monserrate Hernández |  Elche |  Actualizado el 16/07/2018 a las 15:49 horas

La baja por lesión del defensa central Iván Zotko tendrá que ser cubierta por Edu Albacar, que regresa tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Primi Férriz sigue lesionado y aunque desde la semana pasada comenzó a intensificar su regreso a los terrenos de juego, no estará disponible para el encuentro del domingo ante la Peña Deportiva.

Primi se lesionó en el partido amistoso con el que el Elche despidió el año 2017 ante el Círculo de Brujas, el pasado 30 de diciembre. El parte médico apuntó a “tres o cuatro semanas de baja”, pero el futbolista aún siente alguna molestia cuando golpea al balón. Su regreso podría producirse la semana que viene frente al Atlético Baleares.

Este lunes, el canterano ha estado realizando series de carrera y ejercicios específicos junto al jugador del Ilicitano Rubén García. Para el domingo, en el Martínez Valero, Josico no podrá contar con los lesionados Zotko y Corozo, ni con el sancionado Daniel Provencio. Dispondrá de 18 jugadores del primer equipo, con la vuelta de Edu Albacar y Manuel Sánchez a la convocatoria.