tras el acto de bienvenida a los nuevos clubes de Primera y Segunda

Diego García viaja a La Liga para conocer el presupuesto del Elche en Segunda

El máximo mandatario franjiverde presentará la situación económica del Club y el presupuesto de ingresos previsto para la campaña 2018/19

ondacero.es

Elche | 02.07.2018 14:18

El presidente del Elche CF, Diego García, ha asistido al acto de bienvenida de los nuevos clubes de Primera y Segunda División.
El presidente del Elche CF, Diego García, ha asistido al acto de bienvenida de los nuevos clubes de Primera y Segunda División. | Elche CF

Segunda semana de planificación para el Elche CF y mucho trabajo por delante para el director deportivo Jorge Cordero. Por el momento, el conjunto ilicitano solo ha incorporado al mediocentro ofensivo Nando Quesada y al extremo diestro Borja Martínez. En total hay 23 futbolistas con contrato en vigor para el próximo curso y para que haya más fichajes lo primero que tiene que producirse es que haya salidas.

El presidente del Elche, Diego García, se ha desplazado este lunes hasta Madrid para visitar la sede de La Liga, donde ha asistido al acto de bienvenida a los nuevos clubes de Segunda División: Rayo Majadahonda, Real Mallorca, Extremadura y Elche.

La bandera del Elche CF ya ondea junto a la del resto de equipos de Segunda División.
La bandera del Elche CF ya ondea junto a la del resto de equipos de Segunda División. | Gaspar Díez

Mañana se producirá el encuentro en el que se pondrán los presupuestos sobre la mesa y en el que se sabrá qué límite económico dispondrá para hacer incorporaciones. Esa cifra quedará determinada en función de la deuda, del balance económico del pasado curso y de la previsión de ingresos para el siguiente.

La campaña de abonados 2018/19 ya está prácticamente preparada para salir a la calle y la intención es hacerlo a finales de esta semana o principios de la siguiente. El objetivo es alcanzar la cifra de los 12.000 fieles en el Martínez Valero, pero sobre todo conseguir que acudan a todos los partidos en casa para que el estadio presente una mejor asistencia cada quince días.