Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ambas entidades suman esfuerzos

El Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche y la UMH colaborarán en proyectos educativos y culturales

Mediante este acuerdo, ambas entidades también cooperarán en actividades de investigación y desarrollo tecnológico

David Soler
 |  Elche | 03/07/2019
Tomás Mora, María Teresa Pérez, David Sáez, David Torres y César Pastor durante la firma del convenio.

Tomás Mora, María Teresa Pérez, David Sáez, David Torres y César Pastor durante la firma del convenio. / Universidad Miguel Hernández

María Pérez Vázquez, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche, se ha reunido esta mañana con el presidente del Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche, Tomás Mora Serrano, con el objetivo de cerrar un convenio de colaboración entre ambas partes.

Con este convenio, ambas entidades se comprometen a colaborar juntas en la preparación y ejecución de proyectos culturales y educativos conjuntos, en la cooperación en programas de formación de personal o en la oferta de prácticas en el club de baloncesto para estudiantes de la UMH.

Por parte de la entidad deportiva, a la firma han acompañado al presidente de la entidad David Torres, César Pastor y David Saéz. Por su lado, la UMH ha nombrado como representante de la universidad encargado del seguimiento del convenio a Raúl Reina Vaillo, profesor del Área de Educación Física y Deportiva.