Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Los abonados podrán retirar tres entradas a precios reducidos para el Elche-Sporting B

El Consejo de Administración del Elche CF aspira a mejorar la entrada del pasado sábado con motivo de la visita del Real Murcia

Monserrate Hernández | Elche
| 28/05/2018
El estadio Martínez Valero registró la mejor entrada de la temporada en el Elche CF-Real Murcia.

El estadio Martínez Valero registró la mejor entrada de la temporada en el Elche CF-Real Murcia. / David Alberola

Sin tiempo que perder, el Elche CF se ha afanado para dar a conocer los precios de las entradas de cara al partido de este próximo fin de semana se disputará en el Martínez Valero frente al Sporting B. El Consejo de Administración mantendrá los precios para los abonados, pero ofrecerá la posibilidad de retirar hasta tres localidades al precio reducido de 5 euros en Fondo, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna cada una de ellas. Los abonados infantiles, hasta 14 años, tendrán el acceso gratuito en todo el estadio previa retirada de una invitación.

El público en general también ha visto cómo sus entradas son más baratas para la segunda ronda: 10 euros en Fondo, 20 euros en Preferencia y 30 euros en Tribuna. Los infantiles, 5 euros. El objetivo es superar la cifra de 15.939 espectadores del encuentro del pasado sábado frente al Real Murcia, de los que más de tres mil fueron seguidores del conjunto grana. Esta ha sido la mejor entrada de la temporada desde que el conjunto ilicitano descendió a Segunda División B.