Gestionado por Ribera Salud

El doctor Rafael Carrasco sustituye a Ramón Navarro como nuevo director gerente del Hospital Universitario del Vinalopó

Es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Elche y especialista en Medicina Intensiva

Sergio Navarro

Elche | 19.08.2019 13:51

Rafael Carrasco y Ramón Navarro en la elección de nuevo director gerente.
Rafael Carrasco y Ramón Navarro en la elección de nuevo director gerente. | Hospital del Vinalopó

Rafael Carrasco ha sido nombrado nuevo director gerente del Departamento de Salud del Vinalopó, gestionado por el grupo Ribera Salud, tras la jubilación de Ramón Navarro. Carrasco es especialista en Medicina Intensiva y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En 2010, coincidiendo con la apertura del Hospital Universitario del Vinalopó,se incorporó como Jefe de Servicio de Medicina Intensiva. Dirigió el equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos hasta 2016, momento en el que fue nombrado Director Médico. Ha completado su formación con el Programa de Dirección de Organizaciones Sanitarias organizado por IE Business School de Madrid.

El nuevo director gerente asegura sentirse “muy ilusionado” con esta nueva faceta y afirma que “su objetivo es continuar el proyecto iniciado hace nueve años ofreciendo una sanidad de máxima calidad”.

Alberto de Rosa, Consejero Delegado del grupo Ribera Salud, ha agradecido “la impecable labor que el doctor Ramón Navarro ha realizado al frente del hospital tras más de 10 años liderando el bonito proyecto del Departamento de Salud del Vinalopó al servicio del ciudadano”.Lo ha hecho en un acto interno con presencia del equipo directivo, jefes de servicio y supervisores, donde Ramón Navarro ha dado el relevo personalmente al doctor Carrasco en este cometido.