El accidente se produjo a primera hora de la mañana de ayer domingo en la Avenida de Alicante, a la altura de la Plaza de Benidorm. Un vehículo de alta gama colisionó contra el remolque de otro turismo que estaba delante, desplazando tanto ese remolque como el coche al que iba agarrado, varios metros y chocando también contra varios contenedores de la zona.
En el remolque iban tres perros, dos de los cuales fallecieron como consecuencia del golpe y el tercero huyó despavorido y asustado del lugar. Se le busca desde ese momento, siendo probable que presente heridas como consecuencia del fuerte impacto. Se trata de un podenco rojizo.
Los ocupantes de los dos vehículos, hasta seis, sufrieron daños de distinta consideración, al tiempo que la Policía Local ha informado a través de sus redes sociales de la apertura de diligencias por un delito contra la Seguridad Vial del conductor del vehículo de alta gama que provocó el accidente, que presuntamente conducía bajo los efectos del consumo de alcohol y drogas.