De esta manera, la Policía ha atendido 62.114 requerimientos ciudadanos en el 091, ha llevado a cabo 1.537 controles policiales, ha identificado a 82.762 personas, ha chequeado 18.409 vehículos, ha realizado 1.096 intervenciones de droga y 199 de armas, ha detenido a 56 personas pertenecientes a grupos organizados y ha intervenido una tonelada de marihuana y 1.200 kilos de cocaína.
También ha realizado en este año 388 intervenciones por hurtos en comercios, ha efectuado 92 detenciones por delitos informáticos y ha desarticulado 11 bandas y grupos organizados de tráfico de drogas y delitos contra la propiedad. Por otra parte, este Cuerpo de Seguridad ha detenido a 39 personas por tráfico de seres humanos y a 520 por inmigración irregular.
Son datos aportados por este Cuerpo de Seguridad en el día de celebración de su patrón, los Ángeles Custodios, cuyos actos se han celebrado por primera vez en las nuevas instalaciones de la Comisaría Provincial.
El subdelegado del Gobierno se ha referido además hoy a las obras de mejora que se están llevando a cabo en la Comisaría de Vila-real, y ha anunciado que el Gobierno de España va a "continuar trabajando para mejorar las instalaciones policiales de esta localidad".
Por su parte, el comisario jefe provincial, Jorge Marti, ha respondido en esta jornada festiva a las críticas sobre la falta de medios materiales en la comisaría de Vila-real, y ha señalado que "la ratio es bastante buena en cuanto a chalecos y equipamiento colectivo".