SAN SILVESTRE

Vila-real recupera la carrera de San Silvestres el próximo 28 de diciembre

La carrera acogerá un máximo de 600 participantes, que efectuarán la salida de forma escalonada, y se prescinde de la carrera de niños.

ondacero.es

CASTELLON | 20.12.2021 15:22

Vila-real recupera la carrera de San Silvestres el próximo 28 de diciembre
Vila-real recupera la carrera de San Silvestres el próximo 28 de diciembre | vila-real.es

Las calles de Vila-real acogerán el próximo 28 de diciembre la undécima edición de la carrera de San Silvestre, que regresa adaptada a los protocolos covid. El Club Triatló de Vila-real, con la colaboración del Servei Municipal d’Esports, ha sido el encargado, un año más, de organizar esta emblemática prueba en la que los vecinos participantes podrán disfrazarse y despedir el 2021 con deporte y humor.

La carrera acogerá un máximo de 600 participantes, que efectuarán la salida de forma escalonada, organizados en cajones. Además, se prescinde de las carreras de niños y niñas por prevención, ya que se trata de un colectivo que todavía no está vacunado.

La prueba arrancará a las 20.00 horas en la plaza Mayor, donde también estará situada la meta. Los interesados podrán inscribirse en distintos comercios de la ciudad hasta el 23 de diciembre o hasta el 27 de este mismo mes en la web de www.urbanrunningcastellon.com.