Se ha reunido con la presidenta de la Diputación Provincial, Marta Barrachina, con quien se ha comprometido a mejorar la situación de nuestra provincia.
Marta Barrachina ha criticado que el Plan Convivint del anterior gobierno, no ha llegado nunca, y continua la falta de centros asistenciales para discapacitados y enfermos mentales. La idea ahora, según Susana Camarero es recuperar el tejido social en la provincia, y ha anunciado que mantendrá tras las vacaciones, reuniones periódicas con asociaciones y colectivos sociales. Ha puesto en valor su compromiso de contribuir en la sensibilidad social de la diputación de Castellón.
Desde el Consell van a buscar la solución para mejorar la gestión de las prestaciones que se dan desde la Conselleria de: igualdad, violencia de género, personas con discapacidad, salud mental, colectivo LGTBI.
Además, la vicepresidenta ha afirmado que Castellón ha estado olvidada con la rehabilitación y construcción de centros sociales. Han recalcado que la provincia de Castelló cuenta con los centros sociales más antiguos. Ya ha comunicado que analizaran próximamente las plazas necesarias y su necesidad, y trabajaran para comenzar lo antes posible con su construcción.
Para finalizar, han llamado a esta legislatura "la legislatura de la vivienda". Y han remarcado que es el momento de planificar los próximos 4 años de legislatura, donde uno de los objetivos es el de rehabilitar viviendas.