EDUCACIÓN

La UJI reubica en el Ágora las oficinas dedicadas a la información y el registro

Para mejorar la atención que ofrece a la comunidad universitaria y la gestión de los trámites, la Universitat Jaume I ha ampliado sus instalaciones y ha unificado en un solo espacio las distintas unidades situándolas nuevamente en el Ágora.

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Las nuevas oficinas ofrecerán un mejor servicio a los estudiantes. | Ondacero.es

Los servicios de información y registro se ofrecen conjuntamente desde ahora en InfoCampus, ubicado en uno de los locales del Ágora, punto central del campus universitario. El horario de atención al público es de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas durante todo el curso académico y se ampliará en fechas clave, como durante la matrícula, desde las 8 hasta las 20 horas.

Entre los meses de junio y octubre, el número de consultas aumenta notablemente llegando en septiembre a atender 20.000 solicitudes. Las peticiones fueron resueltas tanto de manera presencial como telefónica y telemática.

InfoCampus es un servicio transversal al resto de servicios y unidades administrativas de la universidad, que colabora en la mejora la información y gestión de trámites. En este sentido, ha participado junto con otros servicios en el diseño del Sistema de Información Académica (SIA), que permite visualizar toda la información que el alumnado debe conocer sobre cada una de las asignaturas incluidas en las titulaciones que se ofertan: horarios, aulas, guías docentes, profesorado, evaluación, etc.