EMPLEO

Servef gestiona una oferta de trabajo de 200 personas para la realización de una obra industrial en Castellón

Las personas interesadas en formar parte de estos procesos de selección pueden hacerlo a través de la web del Servef.

ondacero.es

Castellón | 20.12.2017 09:55

Oficina del Servef.
Oficina del Servef. | Onda Cero

El Servef, a través del Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo, busca a 200 personas para la realización de una obra industrial en la provincia de Castellón. Se trata de una oferta de trabajo gestionada a través del Servef con varios puestos de trabajo como soldadores, montadores, ingenieros o técnicos en prevención que se requieren para la realización de un montaje industrial en la provincia de Castellón.

Según ha comunicado la empresa que ha solicitado esta oferta de trabajo los contratos se formalizarán a finales de enero y serán de una duración de cinco meses. Las entrevistas de trabajo se realizarán alrededor de la primera quincena de enero.

Las personas interesadas en formar parte de estos procesos de selección pueden hacerlo, bien a través del enlace del portal del Servef consultar aquí, eligiendo la oferta e introduciendo su DNI y el código de demandante y adjuntando su Curriculum Vitae personal, o bien a través del email: servef_espacio_empresas@gva.es, indicando en "asunto" el número de oferta al que se postulan, y adjuntando sus datos y CV.

En el caso de los ingenieros, se precisa para la oficina técnica de ingeniería mecánica que tengan experiencia en el montaje de tuberías. En el caso de los montadores no se requiere experiencia.

Estas ofertas están gestionadas a través del Espacio Empresas del Servef, unidad especializada en la atención a empresas que por sus características requieran de una atención y servicios personalizados en materia de intermediación laboral.