FESTIVALES

El San San festival agota sus abonos horas antes de la apertura de puertas

Aunque abonos ya no quedan se pueden comprar todavía entradas por día. Se espera un aforo diario de 15.000 personas.

Lorena Pardo

Castellón | 05.04.2023 14:38

Todo está listo para la edición más esperada del SanSan Festival, consolidado como referente nacional de los festivales de música independiente. El primer festival de la temporada y cuando quedan poco más de 24 horas para la apertura de sus puertas, la organización ya ha agotado todos los abonos.

Además la cita ha propiciado que en Benicasim y alrededores no quede apenas una plaza de alojamiento. El evento es un revulsivo para la hostelería y también para la restauración especialmente este año sin ningún tipo de restricción sanitaria y con muchas ganas del público de vivir festivales como éste.

Durante tres días, del 6 al 8 de abril, el SanSan espera recibir 15.000 espectadores diarios en un recinto donde se ha ampliado las zonas de música y también la oferta de conciertos. Se trata de un festival donde hay mucho donde elegir y sin embargo no se producen colas y las molestias de las aglomeraciones.

El SanSan vuelve en esta edición de 2023 con una oferta de alta calidad con grupos como Love of Lesbian, Leiva, Phoenix, Carolina Durante, Zahara, Lori Meyers, Viva Suecia, Varry Brava y muchos más

San San Festival
San San Festival | ondacero.es

El dispositivo de seguridad cuenta con 300 agentes y el ayuntamiento de Benicasim recuerda que el acceso al recinto es por la carretera del Desert de les Palmes y recomienda la utilización del transporte público. Se ha reforzado el servicio de taxis y de autobuses.