Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGURIDAD

El Puerto de Castellón destaca por su volumen comercial

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias lo considera uno de los más importantes del país

Ondacero.es | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 00:34 horas

El Director General de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, considera que el Puerto de Castellón es una de las infraestructuras más importantes del país por su volumen comercial.

Esta mañana ha visitado el puerto de Castellón y el Centro de Coordinación de Salvamento, acompañado por el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo.

Tras esta visita, Ángel ha asegurado que este puerto requiere una gran reflexión y anticipación a los riesgos dado la constante actividad comercial que se produce en él. Aun así, ha asegurado que muchos profesionales trabajan a diario para mantener este espacio completamente seguro para todos los ciudadanos Asegura que es complicado esquivar todos los riesgos, pero que sin duda el puerto de Castellón es uno de los mejores preparados del país.

Ángel ha confirmado que continuarán trabajando para mejorar y garantizar la seguridad del Puerto de Castellón.