ELECCIONES

El PSOE se pregunta qué hacían papeletas del PP de 2016 dentro de los sobres reciclados de estas elecciones

Así se ha referido Ernest Blanch, secretario general del partido, respecto a la aparición de papeletas de la anterior legislatura en sobres enviados a la ciudadanía para los comicios del día 28 de abril.

ondacero.es

Castellón | 17.04.2019 14:30 (Publicado 17.04.2019 14:29)

El PSOE ha realizado hoy un acto de campaña.
El PSOE ha realizado hoy un acto de campaña. | ondacero.es

El PSOE se pregunta qué hacían papeletas del PP de 2016 dentro de los sobres que subdelegación ha reciclado para las elecciones del 28 de abril y pide responsabilidades al anterior gobierno popular. Así se ha referido Ernest Blanch, secretario general del partido, respecto a la aparición de papeletas de la anterior legislatura en sobres enviados a la ciudadanía.

Y es que el partido popular denunciaba en el día de ayer posibles irregularidades porq se estaban mandando papeletas antiguas del PPpara las elecciones generales del próximo día 28. Ante esto, el INE ya explicaba ayer en Onda Cero Castellón, que se trataba de un error producido al reciclar los sobres de los comicios anteriores. Por esta razón el secretario socialista, pide que se reflexione sobre este asunto, se pregunta por qué en osbres que deberían estar vacíos, aparecen papeletas populares. Lo escuchamos

También ha incidido en que le han pedido a la Junta Electoral que si en algún recuento aparece una de estas papeletas, no la cuenten como nula y den al ciudadano su oportunidad de votar, dice, sea a quien sea.

Aun así pide explicaciones al partido popular y quieren que se depuren responsabilidades ante este asunto.