SAN SAN FESTIVAL

Phoenix, Leiva y Milky Chance, entre los 37 artistas confirmados para el SanSan 2023

Los abonos se pondrán a la venta el jueves 3 de noviembre a las 12:00h

Agencias

Castellón | 25.10.2022 14:27

SanSan Festival 2021
SanSan Festival 2021 | SanSan Festival 2021

Phoenix, Leiva y Milky Chance son algunos de los 37 artistas confirmados para el SanSan Festival de Benicàssim (Castellón), que volverá a su fecha habitual y se celebrará del 6 al 8 de abril.

La organización del SanSan, el evento que abre la temporada de festivales al aire libre, ha anunciado este martes el cartel en Instagram. Las entradas saldrán a la venta el jueves 3 de noviembre a mediodía.

El cartel está encabezado por Phoenix, en su primera fecha confirmada en España, Leiva y Love of Lesbian, junto a Milky Chance y los nacionales Lori Meyers, Viva Suecia, Zahara en versión 'rave' y Guitarricadelafuente.

RAYDEN, ALIZZZ Y DELAPORTE

A estos les siguen Deluxe, Rayden, Sidonie, Sen Senar, Alizzz, Carolina Durante, Miss Caffeina, Cupido, La Pegatina, Dorian, Chef'Special, Delaporte y Cariño.

El 'indie' nacional copa el resto del cartel con Xoel López, Tu Otra Bonita, Varry Brava, Morgan, 30s40s50s, Carlos Sadness, La Habitación Roja, Sexy Zebras, Cala Vento, Baldosa, Besmaya, Luis Brea y Blanco Palamera.

Como colofón, cierran las confirmaciones del SanSan 2023 los dj's Rocío Sanz, Plan B y Ninhodelosrecaos para hacer bailar a todos los asistentes en el recinto de festivales de Benicàssim, donde se celebran otros eventos como el FIB o el Rototom Sunsplash.

Junto a estos 37 artistas, en el SanSan actuará la banda ganadora del Groc Talent, concurso para descubrir bandas emergentes de Castellón organizado por el Villarreal CF con el apoyo del festival.