TURISMO

Peñíscola acogerá la Asamblea Anual de los Pueblos más Bonitos de España a finales de este año

Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, Andrés Martínez, quien ya ha recibido la visita del presidente de esta asociación que ha estado en la ciudad papal para avanzar en los preparativos de esta cita anual.

ondacero.es

Castellón | 16.04.2021 10:32

Peñíscola
Peñíscola | Onda Cero

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha recibido la visita del presidente de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, Fran Mestre, que ha estado en la ciudad papal para avanzar en los preparativos de esta cita anual.

Tras haber cancelado la convocatoria anual del año pasado a consecuencia de la pandemia, este año se pretende retomar la actividad con un evento que acogería Peñíscola a lo largo del último trimestre de este año.

"Trabajamos conjuntamente en la promoción de la excelencia de nuestro patrimonio y estamos ilusionados con poder celebrar la Asamblea Anual de los pueblos más bellos de nuestro país en Peñíscola si la Covid-19 nos lo permite", ha explicado Martínez.

En este encuentro anual se dan cita los representantes de los más de 100 municipios españoles que integran esta red para dar cuenta de la actividad de la asociación y afrontar y planificar las actividades y acciones para la anualidad siguiente.