10N

Pedro Sánchez visitará la ciudad de Castelló el próximo jueves 7 de noviembre

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE participará en un mitin electoral a las 19.00 horas en la Pérgola del Parque Ribalta de la capital de la Plana.

ondacero.es

Castellón | 04.11.2019 15:13

Pedro Sánchez en un momento de la entrevista con Carlos Alsina
Pedro Sánchez en un momento de la entrevista con Carlos Alsina | ondacero.es

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará la ciudad de Castelló el próximo jueves 7 de noviembre para participar en un mitin electoral a las 19.00 horas en la Pérgola del Parque Ribalta de la capital de la Plana.

En el acto estarán presentes los cabezas de lista de las candidaturas al Congreso y al Senado por la provincia de Castellón, Susana Ros y Artemi Rallo, así como el resto de componentes de las mismas, además de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco. Se espera también la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig, o del secretario general de la provincia, Ernest Blanch.

Pedro Sánchez también visitó Castelló en la pasada campaña electoral del pasado 28 de abril, y lo hizo el día 12 de abril en el Palau de la Festa, que cuenta con un aforo de más de 2.000 personas, que se cubrió y además hubo personas que se quedaron sin poder acceder al local.