Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

YA HA SIDO PRESENTADO EN LA CERÁMICA

Parejo sobre el Villarreal: "Es el mejor sitio en el que podía estar"

Dani Parejo ha sido presentado esta mañana en el Estadio de La Cerámica como nuevo jugador del Villarreal para las próximas cuatro temporadas.

ondacero.es
  Castellón | 14/08/2020
Dani Parejo, presentado como nuevo jugador del Villarreal.

Dani Parejo, presentado como nuevo jugador del Villarreal. / Villarreal CF

Acompañado del presidente del club, Fernando Roig, el exvalencianista Dani Parejo ha sido presentado esta mañana en el Estadio de La Cerámica como nuevo jugador del Villarreal para las próximas cuatro temporadas.

Durante la presentación ha manifestado que afronta esta nueva etapa como 'groguet' con "mucha ilusión y muchas ganas" y que es "el mejor sitio en el que podía estar".

El objetivo que se marca como nuevo integrante del conjunto amarillo es conseguir mantenerse como uno de los clubes más importantes de LaLiga y mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación.

Por otra parte, ha puesto en valor la figura del técnico Unai Emery: "es un entrenador que ha conseguido grandes títulos y que ha estado en grandes equipos".