Aeropuerto de Castellón

Se otorga la concesión para una segunda cafetería en la terminal de pasajeros del Aeropuerto de Castellón

El establecimiento está situado en la sala de embarque y entrará en servicio a lo largo de la presente temporada de verano

ondacero.es

Castellón | 24.05.2023 11:40

Se otorga la concesión para una segunda cafetería en la terminal de pasajeros del Aeropuerto de Castellón
Se otorga la concesión para una segunda cafetería en la terminal de pasajeros del Aeropuerto de Castellón | aerocas

El aeropuerto de Castellón ha adjudicado un contrato para operar una segunda cafetería en la terminal de pasajeros. La cafetería estará ubicada en la zona de embarque y comenzará a funcionar durante la temporada de verano actual.

El contrato tiene una duración inicial de cuatro años, con la posibilidad de ser prorrogado por dos años adicionales.

La cafetería deberá estar abierta en los días de operaciones de vuelos regulares, comenzando dos horas antes de su salida.

Más servicios en el Aeropuerto de Castellón

Actualmente, el aeropuerto de Castellón ya cuenta con una cafetería en la planta baja de la terminal, que ofrece servicio a pasajeros, acompañantes y al personal del aeropuerto y las empresas que operan en las instalaciones.

Con la incorporación de esta segunda cafetería, ubicada en la sala de embarque en el primer piso de la terminal, se atenderá a los pasajeros que hayan pasado el control de seguridad y estén esperando su vuelo.

Esta iniciativa responde al aumento del tráfico comercial en 2023 y a la creciente demanda de servicios por parte de los usuarios del aeropuerto.