proyecto

Oropesa del Mar inicia las conversaciones para impulsar un vivero de emprendedores

El proyecto está en fase embrionaria, según la concejala de Servicios Sociales y Desarrollo Local, Arantxa Martínez.

ondacero.es

castellón | 26.06.2017 09:30

La concejala de Servicios Sociales y Desarrollo Local, Arantxa Martínez, visitó el vivero de empresas de Vila-real junto a Javier Valls, secretario adjunto de la Cámara, y Pilar Querol, responsable del servicio.
La concejala de Servicios Sociales y Desarrollo Local, Arantxa Martínez, visitó el vivero de empresas de Vila-real junto a Javier Valls, secretario adjunto de la Cámara, y Pilar Querol, responsable del servicio. | ondacero.es

Oropesa del Mar ha iniciado las conversaciones con la Cámara de Comercio de Castellón para impulsar en la localidad un vivero de emprendedores, una iniciativa para la que el equipo de gobierno espera contar con el apoyo de más instituciones.

La concejala de Servicios Sociales y Desarrollo Local, Arantxa Martínez, visitó el vivero de empresas de Vila-real junto a Javier Valls, secretario adjunto de la Cámara, y Pilar Querol, responsable del servicio. “Queremos dar todas las facilidades a aquellos que decían autoemplearse o constituir una empresa, acompañándolos desde el primer minuto. El proyecto está en fase embrionaria, pero antes de lo esperado estará en funcionamiento”, apuntó Martínez.