Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVA ORDEN DE DESAHUCIO

Un matrimonio de Castellón podría ser desahuciado este jueves

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) denuncia que los dos son mayores de 45 años y que la mujer está recibiendo tratamiento contra el cáncer y el hombre está a la espera de ser operado de una rodilla.

ondacero.es
  Castellón | 13/01/2020
Imagen de archivo: Un hombre sujeta una pancarta durante una manifestación contra los desahucios

Imagen de archivo: Un hombre sujeta una pancarta durante una manifestación contra los desahucios / EFE

Un matrimonio de Castellón podría ser desahuciado este jueves 09 de enero. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) denuncia que los dos son mayores de 45 años y que la mujer está recibiendo tratamiento contra el cáncer y el hombre está a la espera de ser operado de una rodilla.

Frente a esta situación, la entidad saldrá a la calle este jueves a las 15:00 horas para evitar el desalojo de estas dos personas. La portavoz de la PAH, Nicol Constan, ha explicado a esta emisora que se trata de "un alquiler de un particular, situación en la que normalmente no actúa la plataforma", pero este caso "es especial".

Por todo ello se manifestarán en la calle Useras nº 6 de Castellón para frenar el lanzamiento hasta que el Ayuntamiento consiga una vivienda de alquiler social para los afectados.