BORRIANA TRIATHLON FESTIVAL

Más de 500 deportistas en la segunda edición de Infinitri Borriana Triathlon Festival

Los participantes competirán en la playa del Arenal en un triatlón con 4 distancias el próximo 17 de junio de 8h a 14.30h.

Alicia Llop

castellon | 14.06.2023 13:49

Más de 500 deportistas se darán cita este sábado en la segunda edición de Infinitri Borriana Triathlon Festival
Más de 500 deportistas se darán cita este sábado en la segunda edición de Infinitri Borriana Triathlon Festival | Ayuntamiento de Burriana

La segunda edición del Infinitri Borriana Triathlon Festival congregará este sábado, 17 de junio, en la playa del Arenal a más de 500 deportistas, un 40% más que en la primera edición.

La prueba, con sede en la playa del Arenal de Borriana, ha aumentado la participación en un 88,2% de deportistas de fuera de la provincia y un 46,8% de fuera de la Comunitat Valenciana.

Para la organización, Borriana tiene unos importantes recursos turísticos, con la playa del Arenal como centro neurálgico, que acogerá a los triatletas en su galardonada playa con bandera azul. Otra de las zona de mayor valor es el Clot de la Mare de Déu, que es el escenario de la carrera a pie.

Infinitri prepara un auténtico festival con muchas actividades complementarias a la carrera, como el “café y pastas” gratuito con la entrega de dorsales, concierto de rock, paella monumental, feria del corredor, entre otros.