BORRIANA

Más de 1.500 usuarios participan en los cursos del SME

La inscripción del tercer trimestre ha superado las expectativas completando casi todos los grupos ofertados.

ondacero.es

CASTELLÓN | 10.04.2017 09:46

La inscripción del tercer trimestre ha superado las expectativas completando casi todos los grupos ofertados.
La inscripción del tercer trimestre ha superado las expectativas completando casi todos los grupos ofertados. | ONDACERO.ES

El Servei Municipal d'Esports ha iniciado las actividades del tercer trimestre de los cursos acuáticos y en seco para niños y adultos en la Piscina Municipal. Más de 1.500 usuarios participan semanalmente en las actividades municipales, lo que significa que han tenido muy buena acogida, y practicamente todos los grupos se han completado.

El concejal de Deportes, Vicent Granel, ha mostrado su satisfacción por la aceptación de los vecinos y vecinas de Borriana en los servicios que se realizan desde la piscina municipal. Se trata de una oferta de casi 60 actividades diferentes dirigidas a todo tipo de público con el objetivo de que no sea una problema la práctica del deporte en la ciudad.

El pasado sábado 1 de abril comenzaron los cursillos de la piscina, y el lunes el deporte escolar correspondiente al tercer trimestre. El SME ha ofertado hasta 35 cursillos dirigidos a los más pequeños, y 10 para los adultos en agua. De esta manera, existen cursillos des de iniciación a la natación, aquafitness, salud para el agua, aquaèrobic, natación para embarazadas, etc.

Por otra parte, las actividades dirigidas para adultos en seco se compone de 14 cursos que se realizan en la sala fitness de la piscina municipal. En estas actividades se realizan zumba, cubba, pilates, ioga, gimansia para mayores, condicionamiento físico integral.