El próximo miércoles 5 de julio comenzará una nueva etapa en la Diputación Provincial de Castellón con la constitución de la nueva corporación encabezada por la que será la primera mujer presidenta de la institución provincial: Marta Barrachina.
La presidenta provincial del PP de Castellón y futura presidenta de la Diputación se marca como objetivo prioritario potenciar el municipalismo con un equipo de hombres y mujeres que “estarán al lado de los castellonenses para solucionar sus problemas”.
La líder provincial del PP afronta con “enorme ilusión y responsabilidad” el reto de presidir la Diputación. “Los 14 diputados del Partido Popular somos un equipo de mujeres y hombres preparados para comenzar a gestionar de forma inmediata y que conocemos la realidad de nuestra provincia pueblo a pueblo”, explica la líder provincial.
“Vamos a pisar territorio y a seguir recorriendo la provincia como lo hemos hecho hasta el momento desde el interior a la costa y de norte a sur porque es la única manera de escuchar a los castellonenses y atender sus demandas”
La líder provincial ha recogido esta mañana el acta que le acredita como diputada en la Junta Electoral de Castellón y ha subrayado que “el compromiso con la provincia es máximo”. “En una provincia con 135 municipios debemos reivindicar la importancia de cada uno de ellos, así como de los alcaldes y concejales que se dejan la piel por sus vecinos”, ha asegurado Marta Barrachina quien, además, ha incidido en que “todos los castellonenses han de tener los mismos derechos y obligaciones vivan donde vivan, en un entorno rural o urbano, sin sectarismos”.