MOVIL RODAN CARAVANING

Llega la quincena del caravaning de Movil Rodan con una jornada de puertas abiertas en Castellón

Durante dos semanas la empresa castellonense expondrá las flotas de autocaravanas, campers y caravanas de las principales marcas nacionales e internacionales con descuentos y regalos.

ondacero.es

CASTELLON | 30.10.2020 16:26

Autocaravanas en el aparcamiento de IFA.
Autocaravanas en el aparcamiento de IFA. | Ciudadanos Elche

Del 17 al 31 de octubre Movil Rodan abre sus puertas a la provincia de Castellón con motivo de la quincena del caravaning. La empresa aconseja contactar previamente y así se facilitará la visita controlada de visitantes y se evitarán desplazamientos y aglomeraciones innecesarias.

Debido a la situación sanitaria, y con la suspensión de eventos sobre caravanas, la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA INDUSTRIA Y COMERCIO DEL CARAVANING (ASEICAR) ha decidido celebrar este año la Quincena del Caravaning, un evento a nivel nacional, en el que un centenar de establecimientos coordinan una acción conjunta, abriendo sus puertas durante 15 días, facilitando la visita a clientes de la misma localidad o provincia, de manera controlada y evitando cualquier riesgo sanitario.

Durante estas 2 semanas se expondrán las flotas de autocaravanas, campers o caravanas de las principales marcas nacionales e internacionales que disponen las empresas participantes. Y todo, con importantes ofertas, descuentos y regalos para las compras que se realicen durante estos días.