CULTURA

El IVC apuesta por Castellón como referente cultural en la Comunitat

Desde la Conselleria apuestan por que todos los ciudadanos puedan acceder a la oferta cultural.

ondacero.es

Castellón | 20.09.2018 14:16

El conseller de Educación y Cultura presenta la programación del IVC en el Teatro Principal.
El conseller de Educación y Cultura presenta la programación del IVC en el Teatro Principal. | ondacero.es

El Institut Valencià de Cultura ha presentado hoy su programación para 2019 en la provincia de Castellón. El conseller de cultura, Vicent MArzà, ha destacado que apuestan por que Castellón sea un referente cultural tanto en la Comunitat como en todo el territorio nacional.

La temporada en el Teatre Principal arranca el 7 de octubre con ‘Bodas de sangre’, de Oriol Broggi. Durante la temporada se podrá disfrutar de propuestas como ‘Adiós Arturo’, de La Cubana; ‘La golondrina’, con Carmen Maura; “Maremar”, de Dagoll Dagom, o ‘Caída del cielo’, de Rocío Molina Todo ello con abonos especiales con precios especiales para jçovenes.

El conseller, ha asegurado que todos los actos están pensados para convertir a Castellón en una ciudad de referencia. Incide en que apuestan por que todos los ciudadanos puedan acceder a la oferta cultural

El IVC Castellón pretende consolidar las líneas de trabajo de la temporada anterior en cuanto a programar propuestas diversas y de mucha calidad, a la vez que refuerza todavía más la vertiente familiar y educativa.

Cabe destacar que La inversión económica de la Generalitat para todo 2018 ha sido de alrededor de un millón y medio de euros.