PSPV-PSOE CASTELLÓN

Puig desea que se inicie un espacio de cooperación tras la elección de Falomir como nuevo secretario general

El dirigente socialista ha agradecido el trabajo de los compañeros y a todos los militantes del partido que finalmente han decidido, a los que ha mostrado "respeto absoluto" a sus decisiones.

ondacero.es | Agencias

Castellón | 18.01.2022 14:55

Puig desea que se inicie un espacio de cooperación tras la elección de Falomir como nuevo secretario general
Puig desea que se inicie un espacio de cooperación tras la elección de Falomir como nuevo secretario general | pspv-psoe

El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV-PSOE en la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado este martes que, tras la elección de Samuel Falomir como nuevo secretario general del partido en Castellón, se debe iniciar un espacio de cooperación y colaboración "porque el PSOE es un instrumento para mejorar la vida de los ciudadanos".

Puig se ha pronunciado así ante los medios en una visita a Castelló al ser preguntado al respecto.

El dirigente socialista ha agradecido el trabajo de los compañeros y a todos los militantes del partido que finalmente han decidido, a los que ha mostrado "respeto absoluto" a sus decisiones. Así mismo, ha agradecido el trabajo que ha hecho el anterior secretario general, Ernest Blanch, "pues se han conseguido éxitos electorales muy importantes, y por tanto creo que este trabajo conjunto que se ha hecho ha sido provechoso".

Puig ha felicitado al nuevo secretario general y ha mostrado su deseo de que se inicie un espacio de cooperación y de colaboración "porque el PSOE es un instrumento para mejorar la vida de los ciudadanos y no un espacio endogámico donde se hacen discusiones que solo tienen como horizonte la propia frontera interna".