PARO TRANSPORTE

El sector del transporte de Castellón secundará el paro empresarial nacional convocado para los días 20, 21 y 22 de diciembre

La Asociación Empresarial Castellonense de Transporte de Mercancías por Carretera ha rechazado las últimas medidas presentadas por el Ministerio de Transportes y ha decidido apoyar el paro que ha planteado el Comité Nacional de Transporte por Carretera.

ondacero.es

Castellón | 17.12.2021 14:14

El sector del transporte secunda paro
El sector del transporte secunda paro | onda cero

La directora general de la asociación, Lara San Miguel, ha explicado para Onda Cero, que el detonante de estos parones reside, además, en la escalada de precios del combustible. También para esos días se han convocado marchas lentas de camiones en las principales ciudades españolas.

Los transportistas están unidos ante la convocatoria de cese de actividad para luchar por unas reivindicaciones justas y necesarias para poner en valor un sector que es esencial para el buen funcionamiento de la economía y abastecimiento de la población. Por ello, asegura San Miguel, son conscientes de la preocupación a las puertas de Navidad.

omo apunte de última hora, este mismo viernes se está celebrando una reunión entre las principales organizaciones empresariales y el ministerio en la que esperan recibir una propuesta del gobierno.