CERCANÍAS

La Generalitat traslada al Ministerio la indignación de los castellonenses por la situación crítica del servicio de cercanías

Según Arcadi España, la ministra se ha comprometido a presentar en el plazo de una semana un paquete de medidas de choche que se puedan aplicar a corto plazo para intentar solventar esta situación que, dice, se alarga ya demasiado en el tiempo.

ondacero.es

Castellón | 29.12.2021 09:05

La Generalitat traslada la indignación de los castellonenses por la situación crítica del servicio de cercanías
La Generalitat traslada la indignación de los castellonenses por la situación crítica del servicio de cercanías | GVA

El President Ximo Puig ha mantenido una reunión con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez. Tras el encuentro, el conseller de Política territorial, Arcadi España, ha explicado que se le ha trasladado a la ministra la pésima situación que se vive en la Comunidad Valenciana, especialmente en Castellón, a la hora de utilizar el servicio de cercanías.

Y es que, como asegura el conseller, la obligación de la Generalitat es exigir al ministerio medidas a corto plazo para revertir esta situación. Según Arcadi España, la ministra se ha comprometido a presentar en el plazo de una semana un paquete de medidas de choche que se puedan aplicar a corto plazo para intentar solventar esta situación que, dice, se alarga ya demasiado en el tiempo.