AEROPUERTO DE CASTELLÓN

La Generalitat apuesta por atraer actividad empresarial al entorno del Aeropuerto

Para favorecer la llegada de empresas al entorno de la infraestrucutura aeroportuaria se ha realizado una modificación de los estatutos de la sociedad.

ondacero.es

Castellón | 14.02.2017 16:50

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha presidido la junta de AEROCAS.
El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha presidido la junta de AEROCAS. | Ondacero.es

La junta general del Aeropuerto de Castellón ha modificado los estatutos de la sociedad AEROCAS con el objetivo de poder favorecer el desarrollo del entorno de la infraestructura como zona logística. Esta área abarca una superficie de dos millones de metros cuadrados.

Según el conseller de hacienda, Vicent Soler, quien ha asistido a la junta, se trata de atraer actividad empresarial y no sólo viajeros al aeropuerto consiguiendo que la zona de actividades complementarias sea un nuevo punto de atracción para las empresas que quieran asentarse en la provincia de Castellón.

De esta forma se busca abrir nuevas líneas de negocio teniendo en cuenta según el conseller que Castellón está bien situado para abrirse a todo tipo de actividades.

El plan director del aeropuerto prevé dedicar la reserva de suelo al emplazamiento de empresas relacionadas con la aeronáutica y la logística, junto a otro tipo de actividades industriales y económicas.