La empresa de la Vilavella reune a distintas personalidades en la presentación de su expositor de reciente creación 'Ceria', una experiencia de compra inteligente en el sector cerámico. Se trata de un nuevo sistema que dispone de reconocimiento facial, capaz de detectar el paso de los clientes en el punto de venta y el tiempo de permanencia delante del expositor.
Así se ha podido comprobar este mismo lunes, cuando un centenar de personas asistieron a la presentación de la última creación de la empresa castellonense Fustecma en Cevisama.
Según explicaba la directora del IVACE, Julia Company, durante su intervención en la presentación "el expositor 'Ceria' se enmarca dentro del proyecto del ITC y supone un paso gigante para el mundo de la cerámica", explica.
Además, participaron también en esta cita el director del ITC, Gustavo Mallol, quien explicaba cómo se pudo iniciar el proyecto y Juan Ignacio Cantero, quien dio todos los detalles técnicos de este nuevo producto.
Y es que, Ceria estará ubicado en el stand de Fustecma Grupo, en el pabellón 4, nivel 2, número B67. Desde el ITC, aseguran que es el espacio idóneo para testar este nuevo sistema por parte de los visitantes a Cevisama, que este año esperan superar los 90.000.