Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

XARXA LLIBRES

FAPA Castellón aconseja a los padres comprar los libros que les pidan los colegios

Aconsejan también hablar primero con los centros para que les marquen las directrices de cómo actuar frente a la incertidumbre de Xarxa Llibres

ondacero.es | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 00:28 horas

Libros de texto

Libros de texto / laSexta.com

La Federació de Asociaciones de Padres i Madres de Alumnos de Castellón aconseja que los padres compren los libros que les pidan los colegios, pero que guarden las facturas para un posible reembolso.

Muchos de los centros no han podido hacer frente a la compra de los libros que faltan para el próximo curso y han pedido a los padres que los adquieran para que los niños comiencen el curso con el material necesario.

La presidenta de FAPA Castellón, Silvia Centelles, ha explicado que la Conselleria les ha asegurado que todos los alumnos que han participado en Xarxa Llibres van a recibir todo el lote de libros para el próximo curso, pero que es necesario que algunos padres compren libros y guarden los recibos para que la Conselleria les devuelva el dinero.

Centelles ha afirmado que hay algunos centros que ya han recibido todos los lotes, pero que la mayoría los recibirán a partir del 8 de septiembre.