CONVENIO

FACSA y la UJI renuevan el convenio por la Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del agua

El rector en funciones de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, y el presidente de FACSA, Enrique Gimeno, han firmado la renovación por tres años.

ondacero.es

Castellón | 29.05.2018 09:20

Representantes de la UJI y FACSA tras la firma del convenio.
Representantes de la UJI y FACSA tras la firma del convenio. | Ondacero.es

Durante los próximos tres años proseguirá el convenio para continuar con las actividades de la Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua impulsada junto a la UJI. El presidente de FACSA, Enrique Gimeno, se ha mostrado muy satisfecho de las actividades realizadas hasta ahora y espera se puedan, incluido, aumentarlas. Por su parte, Vicent Climent ha agradecido a la sociedad mercantil la confianza que ha depositado en el personal investigador para la investigación de soluciones conjuntas.

La Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del agua de la UJI ha previsto un extenso programa de actividades que bajo cuatro apartados formación, divulgación y transferencia de conocimiento, proyectos de investigación y desarrollo y cultural, incluye acciones para incentivar los estudios entre el alumnado en temas relacionados con la Cátedra, aumentar la formación de técnicos y profesionales, promover el conocimiento y la transferencia a la sociedad, o participar en actividades de carácter cultural vinculadas con su temática.