PSPV-PSOE CASTELLÓN

Ernest Blanch: "Seguiremos mostrando lo que hacemos en Castelló a gente de Madrid y gente de València"

El actual secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Ernest Blanch, presenta su candidatura 'Sumem més futur.

ondacero.es

Castellón | 20.12.2021 10:36

Ernest Blanch
Ernest Blanch | Sumem més futur

El precandidato para la reelección como secretario general de las y los socialistas de Castelló, destacaba el poder de la militancia socialista. Además, recuerda que ha sido en estos últimos cuatro años cuando se han logrado los mejores resultados electorales y se gobierna en todas las instituciones y la mayoría de los ayuntamientos.

Blanch también ha señalado que "seguiremos mostrando lo que hacemos en Castelló a gente de Madrid y gente de València, para que nos conozcan y nos referencien, para que puedan ser más receptivos con las necesidades y planteamientos de un territorio demasiado veces dejado de la mano, a pesar de que ejerce más veces que nadie de locomotora económica y política del País Valenciano".

El actual secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Ernest Blanch, se marca como objetivo principal las elecciones y dejó claro que el rival, enemigo y adversario es el Partido Popular.

Blanch ha reivindicado la necesidad de seguir avanzando como partido para y ha propuesto, entre otras cosas, innovar con las sedes digitales. En esa línea, otro de los principales retos de la candidatura de 'Sumem més futur' va a ser dinamizar y referenciar las comarcas.

Blanch ha destacado que, sin duda, la candidatura de 'Sumem més futur' "es la opción que más vertebra el territorio, una cuestión que, para nosotros, es esencial", ha dicho. "En estos cuatro años hemos recorrido 120.000 kilómetros por nuestras comarcas, conociendo a tantas y tantos militantes, a pesar de la Covid. Demostrando que hace falta mucha dedicación si queremos cambiar las cosas, que hace falta trabajo, empujón, energía, y un buen equipo. Como ha hecho el resto de la ejecutiva recorriendo también el territorio, conociendo su gente y entendiendo lo que piensa nuestra militancia", ha señalado.