DEPORTES

La 2ª edición del 15K y 5K nocturno contará con un circuito muy urbano y céntrico

Castellón acoge el próximo sábado 20 de mayo estas pruebas con un carácter diferenciador al ser la única que se realiza en el núcleo urbano durante la noche.

ondacero.es

Castellón | 11.05.2017 17:23

Los organizadores confían en que haya una alta participación.
Los organizadores confían en que haya una alta participación. | Ondacero.es

La salida tanto de la 15K como de la 5K nocturnas se realizará desde la Plaza de las Aulas. Esta tiene dos distancias, la de 5K para iniciados y la de 15K. Ambas distancias parten de la Plaza de las Aulas, centro neurálgico de la prueba donde se realizará la salida, meta, avituallamiento y postmeta, siendo un circuito totalmente urbano y céntrico. En esta ocasión la parte final del circuito de la 15K llegará hasta el Camino la Plana.

Además, antes de empezar la carrera habrá animación y carreras especiales en la zona de Santa Clara. Así a las 17.00 horas será el turno de la carrera de camareros, a las 18.30 horas se celebrarán las carreras infantiles de sacos y después una clase de zumba para todo el mundo. Por último, a las 22.00 horas se dará el pistoletazo de salida con un montaje espectacular de luces, humo, música y cañones de confeti.

Por el momento, la cifra de inscritos ronda ya el millar, aunque el periodo de inscripción está abierto hasta el próximo jueves 18 de mayo en la web 15knocturnocastellon.com.