MEDIO AMBIENTE

EDC Natura-Fundación Omacha organiza el II Concurso de Murales sobre la fauna del río Mijares

El certamen dirigido a los estudiantes de 9 a 16 años de la provincia de Castellón forma parte de los actos programados para el Simposio de fotografía y naturaleza 2017 que se celebra Villarreal.

ondacero.es

Castellón | 03.02.2017 09:51

Las obras participantes podrán presentarse durante el mes de Marzo.
Las obras participantes podrán presentarse durante el mes de Marzo. | Ondacero.es

La ONG vila-realense para el Estudio, la Divulgación y Conservación de la Naturaleza (EDC Natura), con la Fundación Omacha, han presentado las bases que rigen el II Concurso de Murales del Simposio de Fotografía y Naturaleza 2017 que se celebrará en Villarreal del 21 al 23 de abril. El certamen pretende fomentar las actividades creativas de los estudiantes para potenciar la conciencia ambiental entre los centros educativos, sus alumnos y la formación de jóvenes científicos.

La temática elegida este año para la exposición de los murales tiene que ver con la fauna de los ríos y sus interacciones biológicas. Los trabajos podrán ser grupales o individuales.

Categorías y premios

La organización ha establecido dos premios, el primero dotado de 200 €, galardón, diploma y un lote de libros y el segundo formado por 100 €, diploma y lote de libros.

El plazo de recepción de las obras se establece del 1 al 30 de marzo. Los interesados ​​pueden encontrar toda la información detallada de las bases en el Facebook de EDC Natura-Fundación Omacha.