'CASTELLÓN SÉNIOR'

La Diputación reactiva el programa de viajes 'Castellón Sénior' a partir del 6 de mayo

Los viajes de esta convocatoria se realizarán durante el mes de junio y la primera quincena de julio de 2021.

ondacero.es

Castellón | 12.04.2021 10:18

Imagen de archivo: jubilados sentados en un banco frente a la playa
Imagen de archivo: jubilados sentados en un banco frente a la playa | antena3.com

Tras la estabilización de la pandemia en la provincia, la Diputación de Castellón ha anunciado que reactivará el programa de viajes 'Castellón Sénior' a partir del próximo 6 de mayo. De esta forma, las 4.000 personas inscritas en el programa de vacaciones auspiciado por la institución provincial correspondiente a la convocatoria de 2020 podrán pasar a partir de esa fecha por las agencias de viajes vinculadas a este proyecto para formalizar la adquisición de su paquete de vacaciones en el territorio de Castellón.

Según ha explicado la Diputación a través de un comunicado, los viajes de esta convocatoria se realizarán durante el mes de junio y la primera quincena de julio de 2021. En este sentido, el presidente José Martí ha explicado que "con la reactivación de 'Castellón Sénior' se pretende conseguir un doble objetivo: contribuir a la reactivación del sector turístico y fomentar el ocio y la socialización de las personas mayores después de un largo periodo de confinamientos y restricciones".

No obstante, Martí advierte que "la vuelta de Castellón Sénior queda supeditada a la favorable evolución de la pandemia porque nuestra principal preocupación es preservar la salud de los beneficiarios del programa y de las personas que trabajan en las empresas vinculadas al mismo".