VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detenido en Vinaròs por presuntamente matar a golpes a su madre de 83 años

Al parecer, el acusado, que sufre esquizofrenia, deambulaba por la vía pública sin apenas ropa y con visibles manchas de sangre.

ondacero.es

Castellón | 12.12.2018 08:33

Ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB)
Ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) | Onda Cero

Un hombre de 57 años ha sido detenido en Vinaròs por presuntamente matar a golpes a su anciana madre de 83. Al parecer, el acusado, que sufre esquizofrenia, deambulaba por la vía pública sin apenas ropa y con visibles manchas de sangre.

L a Policía Local, al recibir el aviso de los vecinos, se personaron en la estación, donde se encontraba el presunto asesino. Allí, según cuentan fuentes cercanas a la policía se entrevistaron con él y le acompañaron hasta su domicilio, ya con la sospecha de que podría haberle hecho daño a alguien.

Fue entonces cuando encontraron a la anciana, madre del detenido, fallecida y con signos de violencia. Aunque efectivos sanitarios acudieron al lugar de los hechos para atender a la víctima, no pudieron más que confirmar su muerte.

El hijo de la fallecida se encuentra ahora detenido y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial en los juzgados del Baix Maestrat.