SOM FESTIVAL

Dellafuente hace vibrar al público de Castellón en el Som Festival

El artista granadino Dellafuente actúa frente a un público entregado a una actuación que vuelve a llenar el escenario del Real Club Náutico de Castellón.

Alicia Llop

CASTELLON | 18.08.2023 14:44

Dellafuente hace vibrar al público de Castellón en el Som Festival
Dellafuente hace vibrar al público de Castellón en el Som Festival | Som Festival

El Som Festival sigue llenando de música el Real Club Náutico de Castellón en casi las últimas jornadas del ciclo de conciertos que arrancó el pasado 4 de agosto con Ara Malikian.

Dellafuente con su música flocklórica atemporal, según la hace llamar el propio artista, una mezcla entre flamenco y música urbana, que hizo vibrar a un publico muy entregado durante toda la actuación que duró más de una hora.

Hasta ahora, más de 20.000 asistentes han pasado por el festival en las tres semanas del festival, una cifra que ha superado la expectativa de la organización.

El Som cierra el festival con los conciertos hoy se Antonio Orozco, actuando como teloneros la castellonense Marie Bernette, y el gaditano Gonzalo Hermida. El festival cerrrá sus puertas mañana con música de los 80, Nacha Pop, Rafa Sánchez de la Unión y OBK, que tendrán como teloneros al grupo castellonense, Resilientes Rock Band.