CASO SUBDELEGACIÓN

David Barelles califica de 'maraña' el ‘Caso Subdelegación’ en el que se investigan presuntas facturas falsas que suman 1 millón de euros

Así lo ha manifestado el exsubdelegado popular tras haber prestado declaración este mediodía en la Ciudad de la Justicia por el caso que investiga supuestas irregularidades durante el año 2017.

ondacero.es

Castellón | 16.05.2019 14:48

David Barelles, exsubdelegado popular de Castellón.
David Barelles, exsubdelegado popular de Castellón. | Europa Press

David Barelles califica de 'maraña' el ‘Caso Subdelegación’ en el que se investigan presuntas facturas falsas que suman 1 millón de euros en la Subdelegación del Gobierno de Castellón durante el año 2017 y en el que está imputado. Así lo ha manifestado el exsubdelegado popular tras haber prestado declaración este mediodía en la Ciudad de la Justicia.

Una declaración que se ha alargado más de lo previsto y es que ha entrado en los juzgados minutos antes de sentarse en el banquillo de los acusados, sobre las 11:00 horas, y ha salido a las 13:00 horas.

Al entrar no ha querido atender a los medios pero sí lo ha hecho, aunque de forma escueta, al salir. Barelles ha asegurado que ha contestado a todas las preguntas que le ha realizado el juez y espera que el caso "se solucione cuanto antes".

Recordemos que el juez reclamó a Subdelegación que aportara copias de las agendas de Barelles y de las facturas por comidas cuando ocupaba su cargo en la institución.

Por cierto que la causa se centra en 35 investigados, entre los que se encuentra el también exsubdelegado socialista Toni Lorenzo.