DEPORTES

El Corte Inglés abre las inscripciones del Gran Premio Ciudad de Castellón

El XII Gran Premio 42 y pico - Ciudad de Castellón “Trofeo El Corte Inglés” se celebrará el domingo 1 de octubre por las calles de la ciudad.

ondacero.es

Castellón | 01.09.2017 10:11

Veteranos del atletismo
Los yayos del running | Getty Image

El XI Gran Premio se compone de una prueba de 10 kilómetros, homologados por la Real Federación Española de Atletismo, con salida a las 9.30 horas; una prueba de 6 kilómetros con salida también a las 9.30 horas, y la carrera en Patines, que tendrá su salida una hora antes, a las 8.30 h. La salida de las tres pruebas se dará en el Parque Ribalta, junto a El Corte Inglés de Castellón, y la llegada será en el mismo lugar.

El 10 K de Castellón, por su nivel de participación y calidad deportiva de los inscritos, se ha hecho un hueco en la élite del atletismo español. El año pasado participaron 1.200 corredores en la carrera a pie y más de 150 en la carrera de patines. La organización prevé superar estas cifras en esta edición.

Hay que tener en cuenta que el 6K está integrado en el IV Circuito cada vez + Mujeres Diputación, lo que garantiza una participación femenina creciente en la principal jornada de atletismo popular de la ciudad de Castellón.

En estas pruebas atléticas podrán participar todas las personas que lo deseen, debidamente inscritas. Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés Castellón hasta el 27 de septiembre. La recogida de dorsales y chips se realizará el sábado 30 de septiembre, de 17 a 20.30 horas, en "La Feria del 10 mil" que se instalará en El Corte Inglés de Castellón.