TRIBUNALES

Condenado a 67 años de prisión por corromper a más de 30 menores y abusar sexualmente de cuatro de ellos

El hombre contactó por Internet, a través de perfiles falsos, con más de 30 niñas a las que ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales. Las niñas, que durante las conversaciones previas a las citas sexuales manifestaron al hombre los problemas económicos por los que estaban pasando sus familias, han necesitado tratamiento psicológico tras los encuentros.

ondacero.es

Castellón | 28.11.2018 14:57

Fachada de la Audiencia Provincial de Castellón.
Fachada de la Audiencia Provincial de Castellón. | EFE

La Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a 67 años de prisión a un hombre por corromper a más de 30 menores y abusar sexualmente de cuatro de ellos.

El hombre contactó por Internet, a través de perfiles falsos, con más de 30 niñas a las que ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales. Y es que llegó a quedar con cuatro de ellas a las que pagó entre 30 y 100 euros.

Las niñas, que durante las conversaciones previas a las citas sexuales manifestaron al hombre los problemas económicos por los que estaban pasando sus familias, han necesitado tratamiento psicológico tras los encuentros.

Al hombre se le ha condenado por 32 delitos de corrupción de menores, 4 delitos de abuso sexual a menores y 1 delito de exhibicionismo y provocación sexual.

El condenado no podrá comunicarse ni acercarse a ninguna de las víctimas y deberá indemnizar con 20.000 euros a tres de ellas, después de que la cuarta menor renunciara a la compensación.