BENICASSIM ACTIVA

Comienza la cuarta edición de #BenicassimActiva con el programa de ayuda a emprendedores/as

Un equipo de mentores especializados impartirá talleres, formaciones y sesiones individualizadas como premio a los seis proyectos seleccionados.

ondacero.es

Castellón | 26.01.2022 11:55

Comienza la cuarta edición de #BenicassimActiva con el programa de ayuda a emprendedores/as
Comienza la cuarta edición de #BenicassimActiva con el programa de ayuda a emprendedores/as | Benicàssim Activa

La Concejalia de Promoción Económica, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benicàssim, impulsa el Programa 'Benicàssim Activa' de acompañamiento a Proyectos Emprendedores junto con Coworking Dinamic Benicàssim.

Durante el Programa, que tiene una duración de seis meses, se mostrarán los fundamentos de un modelo de gestión contrastado. También, los seleccionados tendrán la posibilidad de trabajar en las instalaciones de Benicàssim, recibirán formación en áreas fundamentales para el desarrollo de sus proyecto. Además, Benicàssim Activa cuenta con asesoramiento y mentorización por parte de la organización.

Se premiará a seis ideas de negocio con un programa de acompañamiento al desarrollo del proyecto hasta su lanzamiento.

El plazo para presentar el formulario en la web (www.benicassimactiva.com) y conseguir ser un@ de los seis seleccionad@s al programa de tutorización finalizará el 18 de Marzo de 2022.

Bases del programa

Cualquier persona física o grupo de personas mayores de 18 años, residentes en España, que proponga una idea empresarial o de autoempleo con proyecto de implantación en Benicàssim.

• Solo se podrá presentar un único proyecto por persona aunque cada proyecto podrá ir firmado por más de una persona.

• La iniciativa presentada podrá estar en fase de idea a desarrollar o en fase de desarrollo inicial, entendiéndose como tal el que se encuentre en sus dos primeros años de implementación.

Igualmente podrán participar las empresas o negocios constituidos con más de dos años de vida si aportan una vía de negocio innovadora o mejora.

• El concurso está limitado a proyectos elaborados expresamente para iniciativas que tengan que desarrollarse en Benicàssim y se entenderá que se cumple este requisito cuando así se especifique en la propuesta de manera clara y fundamentada a valorar por el jurado.