Según los maestros del color

El color del año es el color de la Suavina Citrus, el bálsamo más mediterráneo

Dermo-Suavina citrus es la última incorporación de la marca de bálsamos labiales y su envase utiliza precisamente el color elegido este año como el color que será tendencia.

ondacero.es

Castellón | 29.02.2024 16:54

El color del año es el color de la Suavina Citrus, el bálsamo más mediterráneo
El color del año es el color de la Suavina Citrus, el bálsamo más mediterráneo | onda cero

Como cada diciembre, PANTONE® anuncia al mundo el color que protagonizará las tendencias del siguiente año. En 2024 el 13-1023 Peach Fuzz reinará entre las tonalidades cromáticas que teñirán el año. Un color que, según la autoridad del color, refleja nuestro deseo de cuidar de nosotros y de los demás. Es un tono melocotón suave y aterciopelado cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma.

Este es el color que baña el tarro del bálsamo Dermo-Suavina Citrus, una de las últimas incorporaciones a la familia. Destaca por contener aceite esencial de naranja dulce, además de una fragancia cítrica delicada y refrescante, que no solo nutre y cuida tus labios, sino que también ilumina el estado de ánimo.

Dermo-Suavina Citrus es una nueva versión del bálsamo icónico de la farmacia española que mantiene la fórmula original y la textura bálsamo, pero con un toque cítrico que permite transportarnos con su aroma a orillas del Mediterráneo. Una NUEVA versión de este famoso bálsamo que homenajea al Mediterráneo, la tierra que le vio nacer.

Además, el 10% de sus ventas está destinado a la Fundación Síndrome de Down Castellón para la ayuda a la integración laboral de personas con estas cualidades especiales.

Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch (y quinta generación de los Laboratorios Calduch) ha declarado: “Para nosotros es un honor colaborar con la Fundación Síndrome de Down Castellón con este gran lanzamiento, inspirado en nuestros orígenes levantinos. Además, dicho compromiso lo trasladamos a nuestra compañía, en la que contamos con empleados con síndrome de Down, de los que estamos muy orgullosos y con los que cada día demostramos que la inclusión social es posible y con resultados excepcionales”.