PETICIÓN DEL EMPRESARIADO

La CEV espera propuestas más específicas del Consell frente a las restricciones

El presidente de la patronal valenciana CEV, Salvador Navarro, también reclama ayudas directas de los ayuntamientos como la paralización total de los impuestos que pagan las empresas hosteleras en estos momentos.

ondacero.es

Castellón | 08.01.2021 10:44

Salvador Navarro, presidente de la CEV.
Salvador Navarro, presidente de la CEV. | Europa Press

El presidente de la patronal valenciana CEV, Salvador Navarro, espera obtener propuestas "más específicas" de la Generalitat sobre las ayudas a sectores afectados por las nuevas restricciones para frenar la evolución de la Covid-19 en las próximas reuniones que se van a mantener y también reclama ayudas directas de los ayuntamientos como la paralización total de los impuestos que pagan las empresas hosteleras en estos momentos.

Así lo ha indicado Navarro tras una reunión con el president de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha anunciado una nueva línea de ayudas para los sectores afectados por las últimas restricciones en la Comunitat, como el cierre de la hostelería a las 17 horas o el toque de queda a las 22:00 horas.

En cuanto a la administración autonómica, plantea ayudas a los autónomos y a los desempleados que puedan surgir a través de los ERTE que a raíz del decreto los empresarios apliquen.