SANIDAD

CCOO del Hospital Provincial teme que Conselleria tome decisiones drásticas que afecten al personal interino del centro

A las 13:30 horas ha empezado una reunión informativa en la Sala de Reuniones de Dirección Clínica del Provincial en la que están la Directora General de Recursos Humanos de Sanitat y la organización sindical.

ondacero.es

Castellón | 04.12.2018 14:29

Hospital Provincial de Castellón.
Hospital Provincial de Castellón. | Ondacero.es

CCOO del Hospital Provincial teme que Conselleria tome decisiones drásticas que afecten al personal interino del centro. A las 13:30 horas ha empezado una reunión informativa en la Sala de Reuniones de Dirección Clínica del Provincial en la que están la Directora General de Recursos Humanos de Sanitat y la organización sindical.

El encuentro tiene como objetivo aclarar la situación de los trabajadores, ya que los sindicatos denuncian las condiciones precarias que tienen los empleados y es por eso que van a pedir en esta reunión que se estabilice su situación.

Amalio Palacios, representante de Comisiones Obreras en el centro, asegura que están preocupados por las medidas que puede tomar el Consell en cuanto a los trabajadores interinos y teme que se lleve a cabo un "ERE de guante blanco":

Desde la Diputación de Castellón apoyan a los trabajadores y piden a la Conselleria que convoque el Consejo de Gobierno "ya que desde el pasado mes de junio no se ha convocado" y denuncia la precariedad laboral.

Será hoy, tras esta reunión, cuando se pongan las cartas sobre la mesa y se pongan en común todas las opciones existentes.